Venta
Casa
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
San Matias
Venta Casa en venta en San Matias a la laguna planta baja en Countries/B.Cerrado (Escobar)
28 fotos
USD 445.000
Casa en venta en San Matias a la laguna planta baja
Casa en venta en San Matias¡Oportunidad Única en Barrio San Matías! Casa a Estrenar en Venta con salida a la Laguna
Se ofrece a la venta una hermosa casa a estrenar en el barrio San Matías, con vistas a la laguna y un diseño moderno en una planta.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placards. En total, la casa tiene 4 baños, lo que garantiza comodidad para toda la familia. Dependencia o escritorio, ideales para quienes necesitan espacios adicionales.
El sistema de calefacción es por losa radiante, proporcionando un ambiente cálido durante todo el año. Las aberturas con doble vidriado hermético (DVH) aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico.
La cocina está equipada con horno, anafe y campana, y los muebles son de melamina touch tanto en la cocina como en el vestidor. El gran living comedor y la cocina se encuentran integrados. Los pisos son de porcelanato de 60 cm x 60 cm, combinando elegancia y durabilidad.
En el exterior, la casa dispone de una galería con parrilla y una pileta, perfectas para disfrutar del buen clima y realizar reuniones sociales.
Este hogar ofrece una combinación de estilo, confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita!
Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula CMZC 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25.028, la Ley Nacional 20.266, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
4
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 445.000
USD 445.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
181.00 m2
181.00 m2
Sup. Total
244.55 m2
244.55 m2
Sup. Semicubierta
63.75 m2
63.75 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Centro de deportes
- Parrilla
- SUM
- Al lago
- Pileta
- Preinstalación de aire acondicionado
- Laundry
- Seguridad 24hs
- Calefacción por losa radiante
Ambientes
- Cocina
- Dependencia
- Suite
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Casa en venta en San Matias
91132069123
Libertad 310