Venta
Casa
20 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
La Matanza
Rafael Castillo
Venta CASA EN VENTA EN RAFAEL CASTILLO CON DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE IDEAL DOS FAMILIAS O RENTA en Rafael Castillo
21 fotos
USD 110.000
CASA EN VENTA EN RAFAEL CASTILLO CON DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE IDEAL DOS FAMILIAS O RENTA
Soldado Sosa al 2200VIVIENDA MULTIFAMILIAR EN VENTA EN RAFAEL CASTILLO | IDEAL PARA INVERSIÓN Y GENERAR RENTA
Mónica Parodi Propiedades comercializa esta excelente vivienda multifamiliar desarrollada sobre un lote propio de aproximadamente 300 m², una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que combine vivienda e inversión.
Su principal diferencial es que cuenta con dos viviendas independientes, permitiendo que una familia habite la casa principal mientras el departamento de planta alta puede destinarse al alquiler y generar una renta mensual, o bien utilizarse para un familiar, hijos adultos o como espacio de trabajo independiente.
La propiedad se encuentra emplazada al fondo del lote, ocupando todo el ancho del terreno, lo que deja un amplio parque libre al frente con ingreso mediante portón corredizo y espacio para tres vehículos.
Ubicada en Barrio Central, Rafael Castillo, ofrece una excelente conectividad, a pocos minutos de Avenida Carlos Casares, de la calle Hualfin y a menos de 10 minutos de Ruta Nacional 3 (Avenida Juan Manuel de Rosas), con rápido acceso a distintos puntos de Zona Oeste y Capital Federal.
¿Por qué elegir esta propiedad?
Dos viviendas independientes en un mismo lote.
Ideal para dos familias.
Posibilidad de generar ingresos mediante el alquiler del departamento.
Excelente alternativa para inversores.
Amplio parque libre y espacio para varios vehículos.
Características principales
Lote de aproximadamente 300 m²
Parque libre al frente
Garaje para 3 vehículos
Planta alta:
Departamento independiente con acceso por escalera exterior.
Cocina comedor integrada.
Dos dormitorios.
Baño completo.
Planta baja:
Living comedor integrado mediante barra a la cocina.
Cocina con comedor diario.
Tres dormitorios.
Antebaño con vanitory.
Baño completo.
Patio interno.
Altillo funcional.
Lavadero.
Galería abierta.
Una propiedad pensada para quienes buscan independencia, comodidad y una inversión inteligente, con la posibilidad de vivir en una unidad y obtener una renta con la otra.
Dirección: Soldado Sosa MHO7815739
Valor: USD 110.000
Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante.
Tasamos tu propiedad en el día
En Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso.
Mónica Parodi Propiedades
MAT. 350 M-GR
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
3
Cocheras
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 110.000
USD 110.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
20 años
20 años
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Apto mascotas
- Ubicación tranquila
- Luminoso
- Techo de losa
- Bañera
Ambientes
- Altillo
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Soldado Sosa al 2200
1171009121
Almafuerte 3901 - Francisco Alvarez, Bs As.