Venta
Casa
60 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Lanús
Lanús
Lanús Este
Venta Casa en venta en Lanús Este ? 142m?
47 fotos
USD 180.000
Casa en venta en Lanús Este ? 142m?
Anatole France al 2200Casa en venta en Lanús Este a refaccionar, estratégicamente ubicada, distribuída en dos plantas. (esquina Anatole y Las Piedras)
La misma, cuenta con garage, terraza, patio, cocina, comedor, sector para oficina/dormitorio, donde antiguamente funcionaba un consultorio médico en planta baja con su respectiva recepción; asimismo, cuenta con 4 habitaciones en planta alta, una con sector de escritorio privado, baño completo, sector lavadero y tres toilettes.
Tal como se aprecia en las fotos, ideal inversor y multiples destinos. (comercial, gastronómico, consultorios, etc)
Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedas.-
Constantino L. Osso - Negocios Inmobiliarios
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
Casa
Tipo
6
Ambientes
5
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 180.000
USD 180.000
Ambientes
6
6
Dormitorios
5
5
Antigüedad
60 años
60 años
Sup. Cubierta
115.00 m2
115.00 m2
Sup. Total
142.00 m2
142.00 m2
Sup. Descubierta
27.00 m2
27.00 m2
Adicionales
- Cochera fija
- Lavandería
Ambientes
- Cocina
- Oficina
- Lavadero
- Terraza
- Toilette
- Escritorio
Servicios
- Pavimento
Ubicación
Anatole France al 2200
01144088532
JOSE MARIA MORENO 164 P.B. - Lanus oeste