Venta Casa Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar Countries/B.Cerrado (Escobar) San Matias

Venta Casa en venta en barrio San Matias en Countries/B.Cerrado (Escobar)

27 fotos

USD 485.000

Casa en venta en barrio San Matias

San Matias L al 400
Casa en venta desarrollada en una planta sobre lote al lago.

La misma cuenta con una amplia sala de estar /living, cocina con comedor integrado, patio interno, escritorio o cuarto de visitas, dos dormitorios uno con vista al frente y el otro con vista al lago ambos comparten un baño con bañera, tercer dormitorio en suite con vista al frente y jardín. Lavadero interno.

Galería techada con losa donde se ubica la parrilla, baño exterior  y ducha exterior para uso de piscina, cerrada en un secror con reiki.

La casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigón H21, losa con hormigón H21, revoques con fino y terminación interior con enduido y yeso .
Las conexiones de agua son con caños termofusión.
La conexión de gas natural con caños sigas.
Los materiales eléctricos son homologados.

San Matías, ubicado en Maschwitz, partido de Escobar, tiene un acceso inmejorable a través de una autovía que nace directamente desde la Panamericana a la altura del El barrio ocupa una superficie de 200 has., con barrancas que anteceden al río Luján, magníficas vistas y arboledas añosas con más de árboles, entre los que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matías cuenta con dos lagunas y un sector deportivo con un club house, canchas de fútbol y de tenis. Este barrio se conforma, junto con el resto de los barrios que surgieron alrededor, una de las zonas que más crecimiento está teniendo en estos momentos.



Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. LLAMANOS PARA AYUDARTE!!

Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. CMCPSI 5849, CMCPSI 7223

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

4
Baños

4
Cocheras

Sudeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 485.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
180.06 m2
Sup. Total
226.00 m2
Sup. Semicubierta
32.72 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sudeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Calefacción
  • Centro de deportes
  • Parrilla
  • SUM
  • Seguridad
  • Al lago
  • Pileta
  • Caldera
  • Cancha de Paddle
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Luminoso
  • Calefacción individual
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Costa de Lago
  • Cancha de Fútbol
  • Cancha de Tenis
  • Calefacción por losa radiante
  • Barrio privado
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
San Matias L al 400

01157145011
Av. Del Portal 35. Edificio Chateau del Portal. Piso 2, oficina 208. Nordelta, Tigre. Prov. de Bs. As. CP1670

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados