Venta Casa 25 años Argentina - G.B.A. Zona Oeste Moron Moron Moron Sur

Venta Casa en venta de 4 ambientes en moron sur en Moron

39 fotos

USD 120.000

Casa en venta de 4 ambientes en moron sur

alcalde rivas al 300
Casa en venta ? Morón Sur, Benito Alcalde Rivas 325

Propiedad ubicada en una zona estratégica de Morón Sur, a 10 cuadras del centro de Morón, con fácil acceso a importantes avenidas como Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, lo que garantiza una conexión ágil hacia distintos puntos de la zona oeste y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo (166, 302, 390, 441, 462 y 463), asegurando óptima conectividad.

La vivienda se desarrolla en dos plantas, con distribución funcional y ambientes luminosos:
Planta baja:
Al ingresar se encuentra un living comedor, seguido de una cocina. La planta cuenta con dos dormitorios y un baño completo compartido. Asimismo, dispone de un fondo libre con patio y una escalera que conduce a la terraza. La propiedad cuenta con dos portones automáticos y pisos de cerámica.

Planta alta:
Compuesta por un dormitorio con salida al balcón, un baño completo, y ambientes equipados con aire acondicionado, estufa y cortinas.
Las aberturas de cocina y del dormitorio principal son de aluminio, mientras que el resto de las aberturas son de madera, combinando estética y funcionalidad.
En conjunto, se trata de una vivienda de buena distribución, confort y ubicación estratégica, cercana al centro de Morón y con accesos rápidos a vías principales, ideal para quienes buscan funcionalidad y conectividad en un entorno residencial.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 120.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
25 años
Sup. Cubierta
160.00 m2
Sup. Descubierta
47.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Este
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Portones eléctricos
  • Portón Levadizo
  • Portón Corredizo
  • Techo de teja
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Terraza
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable

Ubicación
alcalde rivas al 300

11 7187-7878
general jose de san martin N° 1095 / colectora sur acceso oeste 2150 - km32 paso del rey

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados