Venta Casa Argentina - Cordoba Cordoba Capital Docta

Venta Casa en venta de 3 dormitorios/3 ba?os, gran patio, DOCTA en Docta

38 fotos

USD 250.000

Casa en venta de 3 dormitorios/3 ba?os, gran patio, DOCTA

Docta
Docta, casa a estrenar con fondo norte con entorno consolidado.
Se trata de una casa muy amplia que cuenta con pergolado para dos vehículos en paralelo en su frente, jardín, ingreso principal e ingreso secundario por lavadero/despensa.
La planta baja se encuentra integrada, dejando sectorizado un espacio para estar/playroom con comunicación directa hacia la galería (posibilidad de utilidad de escritorio o cuarto dormitorio en planta baja). Lavadero separado amplio, cocina con isla de diseño y grandes ventanales que comunican a la galería y patio de la casa.
En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios grandes con placares completos, y un espacio de distribución apto para uso de escritorio.
Calefacción central con caldera y radiadores instalados, aberturas DVH (vidrio doble), y gran patio apto para desarrollo de piscina.
AVISO: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso CPI 4589 y Federico Mondino CPI 7231.
La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.
Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Casa
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

2
Cocheras

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 250.000
Ambientes
5
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
180.00 m2
Sup. Total
250.00 m2
Sup. Descubierta
140.00 m2
Sup. Semicubierta
70.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Baño de servicio
Operaciones

  • Construcción reciente
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Energia trifasica
  • Alumbrado público

Ubicación
Docta

93515516079
Luis de Tejeda N .4218- Cerro de las Rosas

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados