Venta Casa 30 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar Garin

Venta Casa en venta de 3 ambientes en Gar?n, Escobar. ? 95m? en Garin

13 fotos

USD 105.000

Casa en venta de 3 ambientes en Gar?n, Escobar. ? 95m?

Osvaldo Enrique Cigliutti 300
En Garín, Escobar, esta propiedad apta para crédito cuenta con una superficie total de 520 m², 3 ambientes amplios y 95 m² cubiertos.
Posee un amplio jardín para organizar reuniones y eventos, así como espacio para realizar ampliaciones, de ser necesario.
Posee un baño completo, un living-comedor con excelente luminosidad y una cocina independiente. 2 Habitaciones, diseñadas con dimensiones para funcionar como oficina, playroom u otros fines, además de como dormitorio.
La propiedad también dispone de un lavadero y de calefacción por tiro balanceado. Ofrece asimismo una cochera cubierta con portón automático.

Ubicación privilegiada, con cercanía a cafeterías, restaurantes, supermercados, la estación de tren y servicios de salud, como el reconocido Hospital del Bicentenario de Escobar. Esta ubicación permite resolver las compras diarias rápidamente, acceder en pocos minutos al transporte público y contar con atención médica cercana, aportando respaldo y tranquilidad.





Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 105.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
30 años
Sup. Total
95.00 m2
Sup. Descubierta
425.00 m2
Condición
Good
Orientación
Este
Situación
Vacía
Adicionales

  • Calefacción
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Perimetral
  • Caldera
  • Ubicación tranquila
  • Puerta de garaje automática
  • Luminoso
  • Cochera fija
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Zonas Verdes
  • Espacio para estacionar
  • Calefacción tiro balanceado
  • Lavandería
  • Cerco
  • Acceso pavimentado
  • Cocina
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Escritorio
  • Galería
  • Sala de juegos
  • Cocina independiente
  • Dormitorio principal
  • Estacionamiento de vehículos
Servicios

  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Cocina independiente

Ubicación
Osvaldo Enrique Cigliutti 300

1169333266
Pasaje De las Ciencias 75, Complejo North Coral Plaza, Piso 8, Nordelta (1670)

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados