Venta Casa 15 años Argentina - Mendoza Guaymallen Guaymall

Venta CASA EN VENTA CLUB DE CAMPO en Guaymall

21 fotos

USD 450.000

CASA EN VENTA CLUB DE CAMPO

Elpidio Gonzalez y Tuyuti
TEROL ASTRADA Real Estate VENDE CASA en CLUB DE CAMPO, San Francisco del Monte, Guaymallén, Mendoza- CUATRO DORMITORIOS.
Hermosa casa de excelente calidad constructiva y distribución funcional. Construida en una planta, consta de un hall de ingreso, living comedor principal, estar, cocina equipada y comedor diario integrados, toilette, chimenea, dependencia de servicios con un dormitorio y baño completo y lavandería independiente. 
Dos dormitorios en suite: el dormitorio principal con escritorio, jacuzzi y vestidor. Ambos con ventanales y salida a la galería y jardín con hermosas vistas a la cancha de golf.
Gimnasio o escritorio, galería cubierta, parrilla, piscina de 7mts x 2,50mts automatizada.
Todos los pisos son de porcelanatto, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. 
Paneles solares y calefón solar para energizar toda la casa, carpintería de aluminio y doble vidrio.

Expensas $300.000 más la cuota social del barrio.
El barrio cuenta con Club house, restaurante, piscina al aire libre, gimnasio, canchas de tenis, polo y cancha de golf de 18 hoyos.

Sin dudas un lugar para aquellos que gustan de un exclusivo estilo de vida que combine naturaleza, comodidad, seguridad, vida saludable y con excelentes accesos a minutos de las principales zonas céntricas de la provincia.
No dudes en contactarnos para mayor información o para agendar una visita. Te esperamos!

Los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Casa
Tipo

3
Dormitorios

2
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 450.000
Dormitorios
3
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
360.00 m2
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Gimnasio
  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • SUM
  • Seguridad
  • Pileta
  • Luminoso
  • Laundry
  • Calefacción por radiadores
  • Seguridad 24hs
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Escritorio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Elpidio Gonzalez y Tuyuti

2614548110
San Martin 6279

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados