Venta
Casa
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Ezeiza
Carlos Spegazzini
Venta Casa en venta Barrio Estilo Campo en Carlos Spegazzini
14 fotos
USD 100.000
Casa en venta Barrio Estilo Campo
Gibraltar al 1400Casa Funcional sobre lote de 250m2 en Barrio Estilo Campo | Tranquilidad de un entorno campestre con la ventaja de ser un barrio semiabierto, a solo 15 minutos del centro de Canning.
Casa distribuida sobre una planta, tipo de construcción Steel frame
Cocina-comedor integrada.
2 Dormitorios luminosos.
1 Baño completo.
Galería semicubierta de 8 x 3 con parrilla
En su exterior:
Piscina
Parque
Espacio para dos autos
Servicios e Infraestructura del Barrio:
Seguridad: Cámaras de vigilancia, alarma vecinal y personal de seguridad en ambos ingresos.
Servicios: Electricidad y fibra óptica instalada.
Gas: Sistema por garrafa o tubo.
Potencial: Zona en pleno crecimiento, ideal para inversión a mediano plazo.
No tiene expensas, aporte vecinal $55.000 el cual abarca personal de seguridad, generador para bomba de agua y cámaras de seguridad del barrio.
MARTILLERO/CORREDOR RESPONSABLE: PAULA VALDI 4174 CMCPDLZ
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 100.000
USD 100.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Total
60.00 m2
60.00 m2
Situación
In use
In use
Ambientes
- Cocina
- Living comedor
- Patio
- Galería
Servicios
- Internet
- Electricidad
- Gas Envasado
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Gibraltar al 1400
011-75390953
Giribone 909 Oficina 410