Venta
Casa
39 años
Argentina - Mendoza
Capital
Mendoza
Venta Casa en Venta - APTA CREDITO HIPOTECARIO en Mendoza
20 fotos
USD 75.000
Casa en Venta - APTA CREDITO HIPOTECARIO
Ituzaingo al 2300Se ofrece una vivienda, completamente antisísmica, y APTA CREDITO HIPOTECARIO ubicada en Calle Ituzaingó 2430, 4° sección.
A pocas cuadras del área fundacional, la costanera y a 5 minutos del centro de la ciudad, la vivienda se ubica en calle Ituzaingó, una calle principal, con uso residencial y comercial, y muy buen entorno.
Se trata de una vivienda construída en 1987, completamente de material, con techo de losa sobre el comedor de diario, cocina y dormitorios, y techos inclinados de teja en la parte frontal, living comedor y cochera.
Se ingresa al estar comedor, frontal, comunicado a un comedor de diario/estar íntimo, con salida al patio y la cochera. Luego se ubica la cocina comedor, de buen tamaño y completamente reciclada, el baño principal, 2 dormitorios con placard abiertos al jardín trasero de la vivienda, y un ambiente adicional, usado antigüamente como lavadero, que puede ser reacondicionado como un tercer dormitorio, o escritorio con ingreso independiente.
Tiene un amplio jardín, se encuentra en muy buenas condiciones, solamente no posee instalación de gas natural.
(FP) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.
Casa
Tipo
5
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 75.000
USD 75.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
2
2
Antigüedad
39 años
39 años
Sup. Cubierta
125.00 m2
125.00 m2
Sup. Total
125.00 m2
125.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Este
Este
Situación
In use
In use
Adicionales
- Alarma
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Armarios Empotrados
- Rejas de seguridad
- Agua caliente individual
- Apto comercial
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
- Red de desagües pluviales
Ubicación
Ituzaingo al 2300
2614708832
Arizu 82, Bombal Sur, Godoy Cruz