Venta Casa 45 años Argentina - G.B.A. Zona Norte San Miguel Bella Vista

Venta Casa en VENTA 4 ambientes en Bella Vista sobre lote de 1495 mts- APTO CREDITO en Bella Vista

32 fotos

USD 370.000

Casa en VENTA 4 ambientes en Bella Vista sobre lote de 1495 mts- APTO CREDITO

Pi?ero al 500
Ubicada en el corazón de Bella Vista, esta amplia casa de 5 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una sola planta, sobre un extenso terreno de 1495 m². Situada sobre la calle Piñero, entre Soudeux y Quirno, se encuentra a solo 500 metros de la estación Bella Vista del FF.CC San Martín y a 300 metros de la Avenida San Martín, lo que garantiza fácil acceso a servicios y transporte.

Al ingresar, un hall distribuidor conduce hacia la  dercha, a un espacioso living comedor de 6,40 x 6,70 m con un ventanal que ofrece vistas al parque y una cálida chimenea. Desde aquí, se accede a una galería cubierta ideal para disfrutar del exterior protegido. La cocina, con diseño de doble circulación, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, y se conecta con un comedor diario. Además, cuenta con un lavadero independiente, una habitación de servicio y baño.
Incluye un espacio de sotano, perfecto para utilizar como bodega de almacenamiento, taller de herramientas o cava de vinos.
Hacia la izquierda, las habitaciones,  La primera, de 3,40 x 3 m, incluye un placard empotrado. La segunda, de 3,40 x 3,30 m, también cuenta con placard y un baño completo con antebaño. La tercera habitación tiene las mismas dimensiones y características. El dormitorio principal, de 3,40 x 6,40 m, se destaca por su ventana al parque, vestidor de 3,40 x 1,70 m y baño completo de igual tamaño.

El confort está asegurado con calefacción por radiadores. La propiedad incluye un espacio cubierto para estacionar, y descubierto, capacidad para 3 autos mas,  lo que añade conveniencia al conjunto.
Los servicios disponibles en la zona comprenden cloacas, gas natural, electricidad y pavimento.

Con 45 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y es apta para crédito.
Las medidas proporcionadas son aproximadas. Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores colegiados, garantizando profesionalismo y cumplimiento de la normativa vigente.

Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25.028, 22.802 y 24.240.
Corredor Responsable: Fiore Natalia CMCPSM 2831 CUCICBA 9217.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 370.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
45 años
Sup. Cubierta
276.00 m2
Sup. Total
345.00 m2
Sup. Semicubierta
70.74 m2
Condición
Very good
Orientación
Suroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Alarma
  • Calefacción por radiadores
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Sótano
  • Toilette
  • Vestidor
  • Escritorio
  • Biblioteca
  • Galería
Servicios

  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Pi?ero al 500

1130358188
Libertador 6810

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados