Venta
Casa
23 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moreno
Francisco Alvarez
Venta CASA EN VENTA 4 AMB COUNTRY SAN PATRICIO en Francisco Alvarez
18 fotos
USD 315.000
CASA EN VENTA 4 AMB COUNTRY SAN PATRICIO
Carola Lorenzini al 4900Propiedad de excelente calidad constructiva, edificada en 2003 sobre un lote de 822 m², con una superficie cubierta de 150 m². Se destaca por su diseño práctico, ambientes confortables y una estructura sólida.
Cuenta con tres dormitorios y tres baños, con una distribución armoniosa que brinda comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Todos los ambientes poseen piso radiante por caldera, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año.
Cuenta con piso radiante caldera peisa y aire acondicionado en todas las habitaciones y el living.
El amplio terreno ofrece espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre y la posibilidad de incorporar una piscina, ampliar la vivienda o crear un sector recreativo, dentro de un entorno residencial tranquilo y agradable.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, CUIT 30-71913426-9, Niceto Vega 4690 , Palermo Soho, C.A.B.A.
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 315.000
USD 315.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
23 años
23 años
Sup. Cubierta
150.00 m2
150.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Owner
Owner
Adicionales
- Calefacción
- Seguridad 24hs
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Patio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
Ubicación
Carola Lorenzini al 4900
1132589273
Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C.A.B.A