Venta
Casa
50 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
San Isidro
Beccar
Venta Casa en Venta 3 Ambientes y Jard?n en Beccar, v?as a Av. Libertador en Beccar
38 fotos
USD 485.000
Casa en Venta 3 Ambientes y Jard?n en Beccar, v?as a Av. Libertador
Suipacha 2000Propiedad en venta para refaccionar, ubicada en Beccar, San Isidro, en una zona estratégica y de muy buen acceso.A solo dos cuadras de Av. Centenario y de la línea Mitre, combina entorno residencial con cercanía a medios de transporte.
La casa se desarrolla principalmente en una planta. Al ingreso se presenta un living-comedor de buenas dimensiones, que conecta con dos dormitorios bien iluminados, uno de ellos con toilette incorporado en semi-suite. Dispone además de un baño completo con bañera.
Desde el interior se accede a un altillo, ideal como espacio de guardado o para usos complementarios.
En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín amplio, con potencial para ampliaciones y nuevos proyectos.
Una opción interesante para quienes buscan refaccionar y revalorizar en una de las zonas más buscadas de Beccar.
Apto crédito.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 485.000
USD 485.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
174.00 m2
174.00 m2
Sup. Total
174.00 m2
174.00 m2
Condición
To refurbish
To refurbish
Orientación
Este
Este
Adicionales
- Luminoso
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
Ubicación
Suipacha 2000
1172172121
Rioja 3000 Olivos