Venta Casa 40 años Argentina - Mendoza San Rafael

Venta Casa en San Rafael, zona Terminal de ?mnibus en San Rafael

24 fotos

USD 74.000

Casa en San Rafael, zona Terminal de ?mnibus

Urquiza y Pellegrini
Venta de Casa en San Rafael ? Excelente Ubicación, Calle Pellegrini y Urquiza

Oportunidad en una zona de gran crecimiento, a pocos metros de la nueva terminal de ómnibus de San Rafael.

APTA CRÉDITO HIPOTECARIO

Esta propiedad combina comodidad, buena ubicación y excelente estado general, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria.

Características principales:
3 habitaciones amplias
Sala de estar luminosa
Cocina y comedor integrados
1 baño completo
Cochera cubierta para un vehículo
Lavadero incorporado
Posibilidad de ampliación a planta alta sobre la cochera

La casa se encuentra remodelada, con una fachada moderna y en muy buen estado, lista para habitar.

Cuenta con todos los servicios (agua, luz, gas, cloacas).

Ideal para quienes buscan una vivienda lista para crédito hipotecario o desean invertir en una propiedad para renta, en una zona estratégica de la ciudad.

Ubicación: Calle Pellegrini y Urquiza, San Rafael, Mendoza

Consultá para coordinar una visita y conocer tu próxima casa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula CCPIM 2085 ACTA N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, CUIT 23-31188163-9, Monteagudo 38, San Rafael

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 74.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
136.00 m2
Condición
Good
Adicionales

  • Calefacción
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
Urquiza y Pellegrini

2604568722
Monteagudo 83

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados