Venta
Casa
12 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
San Matias
Venta Casa en San Matias en Countries/B.Cerrado (Escobar)
36 fotos
USD 205.000
Casa en San Matias
Casa en Barrio San Mat?as, Area 3, Ing MaschwitzVenta de Casa en Esquina - Privacidad y Sol en el Corazón de San Matías (Área 3).
Descubrí la combinación perfecta entre diseño funcional y tranquilidad absoluta. Ubicada en una de las mejores zonas de San Matías (Área 3), esta propiedad se destaca por su implantación estratégica: un lote interno en esquina sobre una calle sin salida (cul-de-sac).
Distribución y Comodidad:
Todo en una planta.
Zona Social: Hall de entrada y un luminoso Living-Comedor con vistas al jardín. La cocina es independiente (con posibilidad de integrarse mediante doble puerta) y cuenta con espacio para heladera Side-by-Side (105 cm) y lavavajillas. Lavadero. Sector de tender a cielo abierto con instalaciones de agua y cloaca listas para una futura ampliación (dependencia o 4to dormitorio).
Área de Descanso: 3 dormitorios con placards integrales. El principal es en suite con baño completo. Cuenta con un segundo baño completo y un toilette de recepción. Perchero para visitas.
Exterior de Ensueño:
Espectacular galería con cerramientos de lona de cristal, ideal para usar todo el año. Cuenta con parrilla, pileta, mesada y barra para 6 personas.
Orientación Este-Oeste: Disfrutá de una galería fresca por las tardes mientras el sol se pone a espaldas del jardín.
Jardín diseñado con puntos focales, arboleda consolidada, cerco vivo y riego por goteo en todo el perimetro y canteros.
Climatización: Losa radiante en toda la casa y aire acondicionado F/C en todos los ambientes (¡incluso en la cocina!).
Hogar a leña en el living/comedor.
Cuarto guarda tutti Sector canil y guarda leña cubierto.
Gas Natural.
Descripción Barrio San Matías
Localidad: Maschwitz (Escobar)
Hectáreas totales: 202 ha
Cantidad unidades: 1268
Superficie promedio por unidad: 830
Atributos: Excelente acceso directo de 4 KM asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana KM 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación.
26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños.
Otras características:
San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales.
IMPORTANTE el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales.
?En CABA Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias . Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado LEY 5859)?
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952
Casa
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 205.000
USD 205.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
12 años
12 años
Sup. Cubierta
136.22 m2
136.22 m2
Sup. Semicubierta
32.00 m2
32.00 m2
Condición
Very good
Very good
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Parrilla
- SUM
- Seguridad
- Apto mascotas
- Una Planta
- Seguridad portería
- Calefacción por gas
- Techo de losa
- Lavandería
- Amenities
- Barrio privado
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Energia trifasica
- Losa radiante general
- Alumbrado público
Ubicación
Casa en Barrio San Mat?as, Area 3, Ing Maschwitz
1158083244
Jujuy 259