Venta Casa Argentina - Rio Negro Bariloche

Venta Casa en San Carlos De Bariloche en Bariloche

18 fotos

USD 120.000

Casa en San Carlos De Bariloche

Mirador del Challhuaco
Casa en construcción ? Barrio Mirador del Challhuaco
Superficie cubierta de 83 m² sobre lote de 340 m² Con vista al cerro
Características principales:
2 habitaciones
vestidor.
2 baños
Cocina-comedor
Lavadero.
Vidrios termopanel Construcción en PVC interior y exterior en OCB Sustentabilidad y servicios
2 paneles solares de 3000 instalados con 2 baterías de litio.
Espacio exterior preparado para dos tubos de gas
Portón eléctrico para mayor seguridad y comodidad.
Una propiedad que combina eficiencia energética, diseño moderno y un entorno natural privilegiado ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del centro de Bariloche
ACEPTA PERMUTA POR TERRENO EN BARILOCHE| APTO CREDITO| ACEPTA PERMUTA POR VEHICULO
Barrio Mirador del ChallhuacoUbicado en una zona elevada de San Carlos de Bariloche, el barrio Mirador del Challhuaco se distingue por sus vistas panorámicas hacia cerros como el Otto, Catedral, Challhuaco y Ventana Es un barrio en desarrollo, con entorno natural de bosques y montañas, ideal para quienes buscan tranquilidad y al mismo tiempo estar a pocos minutos del centro de la ciudad.El sector combina lotes amplios con construcciones modernas, muchos de ellos diseñados con criterios de eficiencia energética y materiales sustentables. La zona cuenta con excelente exposición solar, lo que la hace perfecta para aprovechar energías renovables.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Casa
Tipo

4
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 120.000
Ambientes
4
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
83.00 m2
Sup. Total
340.00 m2
Orientación
Oeste

Ubicación
Mirador del Challhuaco

2364713543
Frey 234

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados