Venta Casa 40 años Argentina - Salta Capital Salta

Venta Casa en Salta en Salta

42 fotos

USD 70.000

Casa en Salta

B Santa Ana 1
Excelente oportunidad en Barrio Santa Ana 1: Casa en venta sobre avenida principal, con acceso rápido y alta visibilidad. La propiedad cuenta con dos 
dormitorios luminosos, living- comedor integrado, cocina funcional y baño completo. En la parte posterior encontrarás un patio  con jardín, ideal para parrilla o recreación y
una pequeña habitación de almacenamiento además de un garage techado para vehiculo. 
 Un punto fuerte: posee un espacio independiente con entrada propia que puede acondicionarse como local comercial, consultorio u oficina con baño. Una gran opción para quienes buscan una vivienda con posibilidad de generar rentabilidad o destinar un área de emprendimiento personal.
 Ubicación estratégica sobre avenida importante en la zona, con comercios y transporte a mano.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit 27-26612928-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P.B - Salta Capital.

Tel. +54 9 387 5121285

Casa
Tipo

4
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 70.000
Ambientes
4
Dormitorios
2
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
150.00 m2
Sup. Total
130.00 m2
Sup. Descubierta
100.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
Condición
Very good
Situación
In use
Adicionales

  • Calefacción por gas
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Escritorio
  • Baño de servicio
  • Galería
Operaciones

  • Permuta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
B Santa Ana 1

3875351459
Av. Yerba Buena KM 1,4 Punto Corp. Oficinas 8,9,10 San Lorenzo Chico, Salta

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados