Alquiler
Casa
Argentina - G.B.A. Zona Norte
San Isidro
Martinez
Mart.-Vias/Libert.
Alquiler Casa en Mart.-Vias/Libert. en Martinez
33 fotos
USD 4.200
Casa en Mart.-Vias/Libert.
Pedro Goyena al 1700Ubicada en la prestigiosa zona de Mart.-Vias/Libert. en San Isidro, se encuentra esta impresionante casa de 334 m2, sobre un lote de 420 m2, ofreciendo una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se distribuye en tres niveles, maximizando el espacio habitable con un diseño funcional y elegante.
En la planta baja el hall de entrada conduce a un espectacular living que se extiende desde el frente hasta el jardín, iluminado por amplios ventanales. Adyacente se encuentra el comedor. Luego pasamos a la cocina con comedor diario que conecta con una generosa galería equipada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Un baño exterior con ducha complementa el área. El jardín, rodeado de verde,para disfrutar todo el añoy pileta con solarium, perfecta para el verano. Desde la cocina, se accede a un lavadero con salida a un patio, ideal para bicis y salida a la calle. Amplio garaje con portón automatico levadizo.
En la planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y la suite principal con un amplio vestidor. Además, cuenta con un cuarto de servicio y termotanque.
En el tercer piso, se encuentra un espectacular playroom, ideal como espacio de recreación o escritorio, junto con un toilette.
La casa está equipada con aires acondicionado frio/calor individuales en todos los ambientes y calefacción por radiadores (caldera). Tiene termotanque individual, para la planta alta y un calefon para la planta baja, garantizando confort durante todo el año.
La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y luminosa, con acceso a zonas verdes, ideal para familias que buscan un hogar funcional y sofisticado en uno de los barrios más deseados de Martinez. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece calidad de vida y estilo en cada rincón.
Juan Meyrelles Propiedades miembro fundador de GLOBAL RED DE INMOBILIARIAS.
.
Casa
Tipo
7
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 4.200
USD 4.200
Ambientes
7
7
Dormitorios
4
4
Sup. Cubierta
334.00 m2
334.00 m2
Sup. Total
420.00 m2
420.00 m2
Sup. Semicubierta
60.00 m2
60.00 m2
Orientación
Este
Este
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Sala de juegos
- Solarium
- Apto mascotas
- Perimetral
- Pileta
- Caldera
- Ubicación tranquila
- Luminoso
- Portón Levadizo
- Calefacción por aire
- Termotanque Individual
- Zonas Verdes
- Parrilla techada
- Lavandería
Ambientes
- Altillo
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Toilette
- Vestidor
- Baño de servicio
- Galería
- Sala de juegos
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Teléfono
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Pedro Goyena al 1700
1166145455
Ituzaingo 608