Venta Casa 10 años Argentina - Interior Buenos Aires Lobos Lobos

Venta Casa en Lobos en Lobos

22 fotos

USD 170.000

Casa en Lobos

Austria al 100
Ubicada en un tranquilo barrio residencial de Lobos, Villa Margarita, esta amplia casa de 525 m² ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una fachada de 15 metros y una profundidad de 35 metros, la propiedad abarca una superficie cubierta de 172 m² y una Sup. semi cubierta de 50 m², brindando un generoso espacio al aire libre.

La casa cuenta con un diseño de una planta que incluye dos dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño completo.  Además, dispone de otro baño completo y un toilette, proporcionando comodidad para familias numerosas o visitas. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño privado.

Entre las áreas comunes se encuentran una cocina moderna, funcionando la misma de comedor diario y un amplio living comedor. El exterior incluye un extenso jardín, una galería perfecta para disfrutar del aire libre, y una pileta para refrescarse en los días de verano. Para los amantes de las parrilladas, la casa ofrece una parrilla ideal para reuniones con familiares y amigos.

Los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están todos disponibles, asegurando una vida confortable. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar.
Se destaca en la propiedad sus aberturas de PVC y el estado de conservación que es excelente.

La ubicación en Lobos ofrece un entorno sereno y seguro, ideal para quienes buscan un refugio del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a las comodidades urbanas. Sin gastos de expensas y con dos espacios de estacionamiento, esta casa es una opción atractiva para quienes valoran el espacio y la privacidad.

Casa
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 170.000
Ambientes
5
Dormitorios
3
Antigüedad
10 años
Sup. Cubierta
172.00 m2
Sup. Total
222.00 m2
Sup. Descubierta
378.00 m2
Sup. Semicubierta
50.00 m2
Situación
In use
Adicionales

  • Parrilla
  • Quincho
  • Pileta
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Austria al 100

2227502085
Salgado 110, PB

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados