Alquiler Termporario
Casa
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Countries/B.Cerrado (Tigre)
Laguna Del Sol
Alquiler Termporario Casa en Laguna Del Sol Alquiler temporario Vacaciones de Invierno 2026 en Countries/B.Cerrado (Tigre)
19 fotos
USD 220
Casa en Laguna Del Sol Alquiler temporario Vacaciones de Invierno 2026
Alquiler temporario Laguna del solAlquiler Temporario ? Vacaciones de verano 2026 | Laguna del Sol
Excelente casa de 4 dormitorios en alquiler temporario, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna del Sol, ideal para disfrutar las vacaciones de invierno en familia.
La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y gran luminosidad gracias a su orientación noroeste, que garantiza sol y luz natural durante gran parte del día.
En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, escritorio, playroom, cómoda cocina con comedor diario, lavadero y toilette. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, incluida la cocina.
En el exterior ofrece una gran galería con hogar, perfecta para disfrutar reuniones y momentos de relax, además de un jardín totalmente parquizado con pileta.
En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite, incluyendo una amplia master suite con vestidor.
Características destacadas:
4 dormitorios en suite.
Master suite con vestidor.
Escritorio.
Playroom.
Amplio living-comedor.
Cocina con aire acondicionado.
Lavadero.
Gran galería con hogar.
Jardín parquizado.
Pileta.
Aire acondicionado en todos los ambientes.
Orientación noroeste.
Excelente luz natural.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
FJ PEREYRA IRAOLA - Francisco J Pereyra Iraola Matricula CMCPSI 6815 - CUCICBA 9032
Casa
Tipo
7
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler Termporario
Alquiler Termporario
Precio
USD 220
USD 220
Ambientes
7
7
Dormitorios
4
4
Sup. Cubierta
300.00 m2
300.00 m2
Sup. Total
360.00 m2
360.00 m2
Sup. Semicubierta
60.00 m2
60.00 m2
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
In use
In use
Ubicación
Alquiler temporario Laguna del sol
1162585629
Bancalari 3901. Santa Barbara 689