Venta
Casa
Argentina - Neuquen
Capital
Venta Casa en Juan A. Aguerre y Obrero Argentino en Capital
39 fotos
USD 250.000
Casa en Juan A. Aguerre y Obrero Argentino
Juan A. Aguerre y Obrero ArgentinoDúplex 2 dormitorios | Diseño, seguridad y confort premiumJuan A. Aguerre y Obrero Argentino
Ubicado en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento, este dúplex redefine el concepto de vivir bien: diseño contemporáneo, equipamiento de primera línea y un nivel de seguridad pensado para tu tranquilidad total.
Desde el primer momento, la propiedad transmite calidad. Cada detalle fue elegido para combinar estética, funcionalidad y durabilidad, creando un espacio listo para disfrutar desde el día uno.
Diseño y cocina de alto nivel
La cocina es protagonista: moderna, equipada y pensada para quienes valoran los detalles.
? Anafe y horno empotrado Whirlpool
? Mesada y revestimiento en cuarzo blanco integrado
? Grifería monocomando extensible
? Instalación lista para lavavajillas
Baños con estética premium
Una propuesta elegante, minimalista y actual:
? Griferías negras Hidromet
? Vanitorys de diseño
? Espejos con iluminación LED
? Mamparas de ducha a medida
Confort inteligente
? Aires acondicionados Inverter (eficiencia + ahorro energético)
Seguridad total integrada
Porque el verdadero lujo también es sentirte seguro:
? Sistema de alarma instalado
? Cámaras de seguridad
? Alambrado eléctrico antibandálico
Extras que marcan la diferencia
? Lavadero con mobiliario y mesadas en granito gris Mara
? Interiores de placares y vestidores a medida
Comercializa TEAM CUIÑAS | Martillero Responsable AGUSTIN CUIÑAS MAT. 550 | En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Casa
Tipo
2
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 250.000
USD 250.000
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
140.00 m2
140.00 m2
Ubicación
Juan A. Aguerre y Obrero Argentino
2995373000
Gatica 498 Oficina 1 Recepcion Planta Baja