Alquiler
Casa
50 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Pilar
Countries/B.Cerrado (Pilar)
Highland Park
Alquiler Casa en Highland Park en Countries/B.Cerrado (Pilar)
30 fotos
USD 2.500
Casa en Highland Park
ZEBRUNO al 400 HIGHLAND PARK C.C.Viví rodeado de naturaleza en uno de los countries más exclusivos de Zona Norte!
Hermosa casa en alquiler en Highland Park, un lugar único que combina tranquilidad, seguridad y una infraestructura deportiva y social de primer nivel.
Highland Park se distingue por sus añosas arboledas, amplios espacios verdes y una propuesta de actividades para toda la familia. Cuenta con una espectacular cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y pádel, fútbol y hockey, caballerizas, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes, supermercado Coto, kiosco, dos restaurantes, quinchos, la tradicional Pulpería y una completa vida social, todo dentro de un entorno seguro y privilegiado.
La propiedad, desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos.
Al ingresar encontramos un gran living con excelentes dimensiones y vista al jardín. La suite principal cuenta con un amplio placard, gran espacio de guardado, un ventanal que brinda una hermosa vista al exterior y baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio dispone de un baño completo que lo asiste.
La cocina es funcional y posee salida directa al sector de servicios, donde se encuentran el lavadero, la parrilla y una hermosa pileta cercada, ideal para disfrutar con total tranquilidad.
Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción y refrigeración central por caldera, el sistema de riego por aspersión y una excelente ubicación dentro del barrio, muy cercana a todos los servicios y amenities del club.
EL VALOR DEL ALQUILER INCLUYE EXPENSAS,
Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, el deporte y la calidad de vida que solo Highland Park puede ofrecer.
LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO.
Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
4
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 2.500
USD 2.500
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Total
150.00 m2
150.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Calefacción
- Centro de deportes
- Gimnasio
- Hidromasaje
- Parrilla
- Sauna
- Seguridad
- Apto mascotas
- Lote Interno
- Pileta
- Riego automático
- Carpintería de aluminio
- Caldera
- Una Planta
- Ubicación tranquila
- Restaurante
- Luminoso
- Club House
- Seguridad 24hs
- Seguridad portería
- Calefacción por gas
- Zonas Verdes
- Cancha de Tenis
- Techo de teja
- Patio de juegos
- Heladera
- Pileta descubierta
- Barrio privado
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
- Red de desagües pluviales
Ubicación
ZEBRUNO al 400 HIGHLAND PARK C.C.
0114871.8009
Bv. Del Mirador 290, of. 112, Nordelta, Buenos Aires