Venta Casa 20 años Argentina - G.B.A. Zona Oeste Moron Haedo

Venta Casa en Haedo en Haedo

21 fotos

USD 140.000

Casa en Haedo

Concordia al 100
Casa de 4 ambientes, funcional, en Haedo.-
Oportunidad en Haedo (Se acepta financiación particular en un 25% del valor de la propiedad ) . -A solo media cuadra de Av. Rivadavia, en la tranquila y arbolada calle Concordia, se encuentra esta casa en venta para disfrutar, con todo lo que hace falta para vivir cómodo y cerca de todo.
La ubicación es uno de sus mayores atractivos: a pasos de comercios, transporte, cafés , bancos , colegios y la dinámica zona central de Haedo, pero en un entorno silencioso y residencial. La zona esta muy bien conectada por varias lineas de colectivos, la estación Haedo de la Línea Sarmiento (Ramal Once-Morón) está cerca, lo que permite una fácil conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires y otros destinos del conurbano. -

Al ingresar, el living y el comedor se integran de manera muy armónica con la cocina, generando un espacio amplio, luminoso y funcional para el día a día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacenas ,horno embutido, y además tiene un cómodo comedor diario que suma practicidad. -
En la planta baja se encuentran dos dormitorios con placard, muy bien mantenidos y con pisos de parquet que aportan calidez. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. -
En la planta alta aparece un espacio extra que suma muchísimo: un tercer ambiente que puede funcionar como dormitorio adicional, escritorio o playroom, según la necesidad.
Además, la casa cuenta con un altillo ideal para guardado. -El garage es cubierto, automatizado y de fácil acceso, que puede albergar hasta 2 vehiculos .
Hacia el fondo, el patio recibe sol gran parte del día, lo que lo convierte en un rincón especial para disfrutar al aire libre. -Una casa sólida, cómoda, bien distribuida y en un punto estratégico de Haedo. Ideal para quienes buscan cercanía, servicios y una vida práctica sin renunciar a la tranquilidad.

Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S.A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. CUCICBA Mat. No 5604 Leandro Mercado | CMCPSI Mat. No 5712 Adrián Mercado

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 140.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
20 años
Sup. Total
158.00 m2
Condición
Good
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Alarma
  • Apto mascotas
  • Calefacción por aire
  • Calefacción por gas
  • Lavandería
Ambientes

  • Altillo
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable

Ubicación
Concordia al 100

39847400
Olga Cossetini 731 piso 3

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados