Venta Casa Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar Countries/B.Cerrado (Escobar) Haras Santa Maria

Venta Casa en El Molino Norte en Countries/B.Cerrado (Escobar)

30 fotos

USD 420.000

Casa en El Molino Norte

Haras Santa María
Casa en venta  barrio Haras Santa María a estrenar ,  sobre terreno de 950 mts , desarrollada en dos plantas en .
PB encontramos hall de recepción , amplio living comedor , cocina integrada  con con alacenas de guardado en melamina madera , barra central, grandes ventanales doble vidrio, toilette , lavadero , puerta de servicio .
PA ,:4 dormitorios , máster suite amplia con gran vestidor , con salida a una terraza , los otros  3 dormitorios son suite con sus respectivos placares .
Exterior :amplia galería con parrilla , mesada y bacha , pileta con bordes a térmicos ,  jardín .
Calefacción :por loza radiante caldera peisa , con  termostato regulador de temperatura .

AVISO LEGAL: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C.U.C.I.C.B.A 9245 y provincia CMCPSM 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028 y 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Casa
Tipo

6
Ambientes

4
Dormitorios

6
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 420.000
Ambientes
6
Dormitorios
4
Sup. Cubierta
350.00 m2
Sup. Total
400.00 m2
Sup. Descubierta
200.00 m2
Sup. Semicubierta
50.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Centro de deportes
  • Apto mascotas
  • Calefacción central
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Dependencia
  • Hall
  • Jardín
  • Escritorio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Haras Santa María

1127257294
Guido 1877, Recoleta,

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados