Venta Casa Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar Countries/B.Cerrado (Escobar) El Canton - Puerto

Venta Casa en El Canton - Islas en Countries/B.Cerrado (Escobar)

25 fotos

USD 350.000

Casa en El Canton - Islas

Barrio Cerrado El Cant?n - Puerto
Casa a estrenar en venta en Barrio Cerrado El Cantón, Golf, en ESCOBAR.

Es una casa de 190 mt2 cubiertos en 2 plantas, 35 mt2 de galería y gran parque con piscina en lote de gran dimensión, con vistas y salida a la cancha de Golf.

En planta baja encontramos amplio living/comedor con salida a galería, parque y piscina; una cocina con barra americana, lavadero, habitación de servicio en suite; toilette, y en exterior gran galería cubierta con parrilla.

En planta alta hay un gran espacio de distribución o 4ta habitacion, con acceso a 2 habitaciones con baño completo, y habitación principal en suite con vestidor de doble ingreso.

Ingreso donde entran cómodamente 3 vehículos.

Gran calidad constructiva y materiales.

El Cantón es uno de los barrios cerrados mas grandes y completos de Escobar, cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, en área deportiva canchas de tenis, futbol, hockey, piscina; proveeduría, bar, restorán, institución educativa; cuatro barrios cada uno con SUM.

2026 Realtors Gestion Inmobiliaria S.A. Todos los derechos reservados. Realtors Gestion Inmobiliaria S.A. y los logotipos de Realtors Gestion Inmobiliaria S.A. son marcas de servicio de propiedad de Realtors Gestion Inmobiliaria S.A. Comisiones Inmobiliarias según ley y serán detalladas en documento de Reserva.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Las medidas publicadas son aproximadas y en algunos casos brindadas por los propietarios a falta de documentación fehaciente al momento de la tasación. Las medidas se corroborarán con estudio de títulos en caso de reservas.

Las medidas publicadas son aproximadas y en algunos casos brindadas por los propietarios a falta de documentación fehaciente al momento de la tasación. Las medidas se corroborarán con estudio de títulos en caso de reservas.

Casa
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

3
Cocheras

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 350.000
Ambientes
5
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
190.00 m2
Sup. Total
225.00 m2
Sup. Descubierta
800.00 m2
Sup. Semicubierta
35.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Centro de deportes
  • Parrilla
  • Quincho
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Luminoso
  • Calefacción individual
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Dependencia
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Vestidor
  • Cocina Americana
  • Escritorio
  • Baño de servicio
  • Galería
  • Dependencia con baño
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Barrio Cerrado El Cant?n - Puerto

1159372047
Honduras 5550 6to CABA

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados