Venta Casa Argentina - G.B.A. Zona Oeste Merlo Countries/B.Cerrado (Merlo)

Venta Casa en Countries/B.Cerrado (Merlo) en Countries/B.Cerrado (Merlo)

25 fotos

USD 69.000

Casa en Countries/B.Cerrado (Merlo)

Sayos al 4000
Casa a estrenar en el exclusivo Barrio Cerrado Comarcas Ruca Cumelén, ubicada en Sayos 4050, Merlo, G.B.A. Zona Oeste. Esta propiedad moderna y funcional está diseñada para quienes buscan confort y tranquilidad. Con una superficie total de 600 m2, la casa ofrece amplios espacios y está rodeada de un entorno natural en constante crecimiento.

La propiedad cuenta con un comedor cocina integrado, ideal para disfrutar de reuniones familiares. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, proporcionando comodidad y privacidad. Además, incluye un área de quincho semicubierta de 48 m2 con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre.

Destaca su piscina de 8x4 metros con playa húmeda y baldosas a térmicas, un espacio de relajación para disfrutar en los días soleados. El barrio proyecta la construcción de amenities como pileta, cancha de tenis, laguna, house y escuela, mejorando así la calidad de vida de sus residentes.

La casa tiene acceso a servicios de luz y agua por compresor. El precio de venta es de U$D 69,000 al contado, con opción de anticipo de U$D 59,000 y cuotas a convenir. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en un barrio en pleno desarrollo y con gran potencial de valorización.

Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (COTI).
Propiedad identificada con el código: MHO8090177.
Contactar a: Agentes.
Mónica Inés Martelletti | Matrícula CMM 3111

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 69.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
75.00 m2
Sup. Descubierta
525.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Alarma
  • Parrilla
  • Quincho
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Lote Interno
  • Pileta
  • En construcción
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
Ambientes

  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor diario
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Sayos al 4000

1123836437
Miguel de Salcedo 2000, Castelar

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados