Venta
PH
35 años
M?xico - Ciudad de Mexico
Miguel Hidalgo
Bosque de las Lomas
Venta Casa en condominio de 4 casas en venta en Bosque de las Lomas
23 fotos
MXN 37.925.000
Casa en condominio de 4 casas en venta
Bosque de Alerces, Bosque de las Lomas, M.H.Ubicada frente a un parque, esta amplia casa en condominio combina privacidad, comodidad y generosos espacios para disfrutar en familia.Distribuida en 3 plantas, cuenta con un amplio recibidor, sala, comedor, antecomedor y family room, además de cocina funcional, área de lavado y acogedor patio. La terraza privada con asador es ideal para reuniones y, al ser la última casa del condominio, disfruta de mayor privacidad y una agradable conexión con el jardín común.
En la planta superior se encuentran 4 recámaras y un family adicional. Tres de ellas cuentan con vestidor y baño propio; la cuarta ofrece amplio clóset y baño completo.
A nivel estacionamiento encontrarás una gran sala de juegos con entrada independiente, que bien puede ser un departamento para visitas, 1 cuarto de servicio grande con baño; y en el garaje, baño para choferes, entrada de servicio por escaleras que comunican a toda la casa. Además, cuenta con 3 bodegas, hidroneumático y cisterna.
Una casa cálida y espaciosa con lindas vistas.
El mantenimiento incluye agua y luz.
¡Agenda tu cita y conócela!
PH
Tipo
4
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
MXN 37.925.000
MXN 37.925.000
Dormitorios
4
4
Antigüedad
35 años
35 años
Sup. Total
754.00 m2
754.00 m2
Condición
Good
Good
Situación
In use
In use
Ambientes
- Altillo
- Cocina
- Dependencia
- Jardín
- Biblioteca
- Baño de servicio
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Gas Envasado
Ubicación
Bosque de Alerces, Bosque de las Lomas, M.H.
552337 1091
CIUDAD DE MÉXICO