Venta Casa Argentina - G.B.A. Zona Sur La Plata City Bell

Venta Casa en City Bell en City Bell

19 fotos

USD 100.000

Casa en City Bell

CASA 2 dormitorios amplio parque 473 (CANTILO) Y 28
Propiedad ubicada en la intersección de Cantilo (473) y 28, implantada sobre un lote de 11 x 28 metros, con una superficie cubierta aproximada de 68 m².

La vivienda se desarrolla en una planta y presenta una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, se encuentra un amplio estar-comedor con buena iluminación natural, integrado visualmente a la cocina mediante una barra desayunadora que aporta practicidad y delimita los espacios de manera moderna y funcional.

La propiedad dispone de dos dormitorios bien distribuidos: uno orientado al frente y el segundo al contrafrente, permitiendo mayor privacidad y una adecuada ventilación cruzada. Entre ambos ambientes se ubica un distribuidor que organiza el sector íntimo de la casa y conecta con un baño completo de cómodas dimensiones.

Gracias a las medidas del terreno, la propiedad ofrece potencial para futuras ampliaciones, mejoras o desarrollo de espacios exteriores según las necesidades de cada comprador.

Ubicada en una zona de fácil acceso y entorno residencial, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un lote con buenas dimensiones.

Casa
Tipo
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 100.000
Sup. Cubierta
62.00 m2
Operaciones

  • Permuta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
CASA 2 dormitorios amplio parque 473 (CANTILO) Y 28

2214002880
Av 44 948

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados