Venta
Casa
50 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moron
Castelar
Venta Casa en Castelar en Castelar
41 fotos
USD 129.000
Casa en Castelar
Rep?blica de Eslovenia al 2100VENTA DE CASA 5 AMBIENTES CON DEPARTAMENTO EN CASTELAR
Inmejorable ubicación. Localizada sobre la calle Republica de Eslovenia al 2185, Castelar, a 3 cuadras de Acceso Oeste.
Hermosa propiedad en excelente estado. Cuenta con 5 ambientes, departamento al frente con entrada independiente, 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas.
En la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor conectado a un patio interno que aporta ventilación y luminosidad al ambiente, una amplia cocina con comedor diario con vista al hermoso patio interno. La planta baja cuenta también con un baño completo.
La planta superior esta compuesta por 3 habitaciones, de ellas con balcón, placard embutido y piso de parquet. La planta alta también posee un amplio baño completo con ante baño y cabina de ducha.
En el exterior se encuentra un quincho con parrilla, lavadero y departamento con entrada independiente.
En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores NO ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves CMCPM Mat N° 3076 - CPI 9696
Casa
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 129.000
USD 129.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
100.00 m2
100.00 m2
Sup. Total
150.00 m2
150.00 m2
Sup. Descubierta
136.00 m2
136.00 m2
Sup. Semicubierta
46.00 m2
46.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Parrilla
- Quincho
- Parrilla techada
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Apartamento de Invitados
- Escritorio
- Balcón terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
- Red de desagües pluviales
Ubicación
Rep?blica de Eslovenia al 2100
1158761572
Fasola 798