Venta Casa 4 años Argentina - Salta Capital

Venta Casa en Capital en Capital

21 fotos

USD 62.000

Casa en Capital

Los Patos, altura San Mart?n al 2300
Casa en venta ubicada sobre calle Los Patos, a la altura de San Martín al 2300, en una zona residencial con excelente conectividad y acceso a los principales servicios de la ciudad.

Construida hace 2 años, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, funcional y su excelente estado de conservación. Cuenta con 74 m² cubiertos sobre un terreno de 115,50 m², ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos.

Dispone de tres dormitorios, un baño completo con antebaño, cocina comedor integrada, lavadero y un confortable espacio social pensado para el uso diario.

En el frente posee jardín, entrada para vehículo y asador, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad no cuenta con patio trasero, optimizando el mantenimiento sin perder funcionalidad.

Cuenta con todos los servicios y representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión.

COMERCIALIZA

Alto Valle Bienes Raíces
Caseros 1595 ? Salta Capital

CI Claudia Romero Nayar ? CUCIS 527

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 62.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
4 años
Sup. Cubierta
74.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Este
Situación
Vacía
Adicionales

  • Parrilla
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Wifi

Ubicación
Los Patos, altura San Mart?n al 2300

3874064117
Caseros n° 1595

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados