Venta
Casa
47 años
Argentina - San Juan
Capital
Venta Casa en B? Bancario ? 232m? en Capital
14 fotos
USD 145.000
Casa en B? Bancario ? 232m?
B? Jard?n MunicipalPropiedad de ambientes sólidos y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía. La casa se destaca por su excelente estado de conservación y una distribución que aprovecha cada metro cuadrado.
Ubicada en Bº Jardín Municipal, sobre calle Guillermo Morales, al lado de la plaza Dr. Salvador Doncell.
Interiores: Cocina independiente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas modernas, amplio living-comedor con excelente luz natural, tres dormitorios con generosos placares y tres baños completos.
Exteriores: El gran protagonista es su jardín parquizado con parrillero techado ideal para reuniones.
Cochera: Espacio cubierto para vehículo (estilo galería) con estructura de madera a la vista.
Plus: Lavadero independiente techado y persiana metálica al frente que brinda seguridad o posibilidad de uso comercial.
*Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble.
C.I.M.P Nº 016
Casa
Tipo
3
Dormitorios
3
Baños
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 145.000
USD 145.000
Dormitorios
3
3
Antigüedad
47 años
47 años
Sup. Cubierta
156.00 m2
156.00 m2
Sup. Total
232.00 m2
232.00 m2
Sup. Semicubierta
75.79 m2
75.79 m2
Condición
Good
Good
Situación
In use
In use
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
Servicios
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Agua Potable
Ubicación
B? Jard?n Municipal
02644291 999
Av. Jose Ignacio de la Roza 125 Este 02 Piso