Alquiler Termporario Casa Argentina - Santa Fe Funes Funes Town

Alquiler Termporario casa en alquiler temporal 2 dormitorios pileta funes en Funes Town

6 fotos

USD 4.000

casa en alquiler temporal 2 dormitorios pileta funes

Coronel Olavarria al 1300
Coronel Olavarría 1317 ? Funes
Casa de 2 dormitorios en alquiler temporal ? Funes Town

Ubicación

La propiedad se encuentra en un lote generoso dentro de un sector de desarrollo consolidado, rodeado de viviendas familiares y próximos emprendimientos residenciales como Vida Lagoon.
El barrio ofrece excelente acceso a la Autopista Rosario?Córdoba y a la Ruta 9, facilitando el desplazamiento hacia Rosario y localidades cercanas.

Descripción:

Al ingresar, se aprecia un amplio living?comedor integrado, con grandes aberturas que aportan luz natural durante todo el día y una estufa tipo salamandra que brinda calidez al ambiente.
La cocina, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y muebles de guardado de excelente calidad.

El área social dispone de tres accesos al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La distribución separa correctamente el sector íntimo, compuesto por dos dormitorios y un baño completo.

En el exterior, la casa ofrece un gran parque totalmente parquizado, con cerco verde consolidado que garantiza privacidad. La pileta de material, de generosas dimensiones, se encuentra revestida y acompañada por un solárium atérmico ideal para el verano.
La propiedad cuenta además con galería/cochera con parrillero y un sector de juegos con arcos, casita de madera y cama elástica, perfecto para familias.

Detalles destacados:

- Casa muy luminosa y con excelente ventilación natural

- Diseño moderno y planta libre

- Lote completamente parquizado

- Entorno residencial, arbolado y en desarrollo

- Ideal para 4 personas

Requisitos:

Alquiler mensual o quincenal

2 garantías laborales

Valores

Quincena: U$S 2.500

Mes completo: U$S4.000 

Valor de referencia diario: U$S 130 por día

(impuestos y servicios aparte)

NOTA: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler Termporario
Precio
USD 4.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
140.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Adicionales

  • Amoblado
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Luminoso
Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio
  • Galería
Servicios

  • Internet
  • Electricidad

Ubicación
Coronel Olavarria al 1300

3416440291
Sarmiento 1808

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados