Alquiler Casa 12 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Pilar Countries/B.Cerrado (Pilar) Ayres de Pilar

Alquiler Casa en ALQUILER SIN MUEBLES en Ayres de Pilar ? 360m? en Countries/B.Cerrado (Pilar)

95 fotos

USD 3.800

Casa en ALQUILER SIN MUEBLES en Ayres de Pilar ? 360m?

Ayres de Pilar, Colectora Panamericana Ramal Pilar km 43
Excelente propiedad EN ALQUILER distribuida en dos plantas, de estilo francés con muy buen gusto y ambientes muy cómodos, sobre lote de 1050 metros, en comunidad muy cercana a la guardia.
PB:  Hall de recepción, que distribuye hacia el ambiente principal compuesto de living comedor y tiene hogar a leña. Acceso hacia la zona de galería y grandes vistas al jardín. Cocina independiente completa, con muebles alto y bajo mesada, horno y campana de acero inoxidable, anafe vitrocerámico, espacio para el lavavajillas y  barra desayunadora. Comedor diario. Family integrado, ideal para completar ese ambiente. Zona de servicio con baño y dormitorio. Garage para un auto con puerta levadiza automatizada y lavadero contiguo con salida al exterior. Toilette con ducha. Escritorio con mobiliario empotrado y vistas al frente.
PA: Gran espacio de distribución que podría funcionar como playroom. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Suite junior con vestidor y baño. Master suite con gran terraza, baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha. 
Exterior: Gran galería cerrada de costado y con toldos para eventualmente reparar el frío. Parrilla con bacha que la asiste. 
Hermoso parque con riego por aspersión, totalmente perimetrado y parquizado. Piscina revestida en venecitas, con solarium y rejas de seguridad. 
Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefaccion a traves de losa radiante asistida por caldera. Agua caliente por termotanque. Revestimientos de porcelanato. Calidad premium de todos sus materiales. Impecable construcción. 
Requisitos: demostración de ingresos acordes a la obligación - garantia propietaria o seguro de caución - dos meses de depósito - certificado de antecedentes penales
CONTRATO DE 24 o 36 MESES

--
Corredores responsables:
Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354
Mariano Geminiani / CSI 6579

Casa
Tipo

6
Ambientes

4
Dormitorios

4
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
USD 3.800
Ambientes
6
Dormitorios
4
Antigüedad
12 años
Sup. Cubierta
315.00 m2
Sup. Total
360.00 m2
Condición
Very good
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • SUM
  • Apto mascotas
  • Lote Interno
  • Pileta
  • Riego automático
  • Carpintería de aluminio
  • Doble Acristalamiento
  • Caldera
  • Ubicación tranquila
  • Armarios Empotrados
  • Luminoso
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Calefacción por gas
  • Cochera fija
  • Cancha de Tenis
  • Techo de teja
  • Parrilla techada
  • Lavandería
  • Amenities
  • Barrio privado
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Vestidor
  • Escritorio
  • Baño de servicio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Agua Potable
  • Energia trifasica
  • Losa radiante general
  • Alumbrado público
  • Red de desagües pluviales
  • Instalación eléctrica subterránea.

Ubicación
Ayres de Pilar, Colectora Panamericana Ramal Pilar km 43

1152761002
Office Park Norte - Las Camelias 3324 - Local 8 - Panamericana Pilar Km 42, Pilar

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados