Venta
Casa
35 años
Argentina - Capital Federal
Saavedra
Venta Casa de 5 Ambientes sobre Lote Propio con Doble Cochera | 302 m? Cubiertos | Saavedra en Saavedra
69 fotos
USD 449.000
Casa de 5 Ambientes sobre Lote Propio con Doble Cochera | 302 m? Cubiertos | Saavedra
Ruiz Huidobro al 4600Casa de 5 Ambientes sobre Lote Propio con Doble Cochera | 302 m² Cubiertos | Saavedra
Sólida residencia de 302 m² cubiertos sobre lote propio, diseñada por una reconocida arquitectura de fines de los años 80. Con amplios ambientes, excelente calidad constructiva, doble circulación y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica en Saavedra.
La casa se desarrolla en varios niveles. En la planta principal cuenta con un amplio living-comedor en desniveles, sala de estar, techos altos de diseño, gran cocina totalmente equipada con comedor diario, patio con parrilla, toilette de recepción y entrada de servicio. En el primer piso se encuentra un escritorio tipo loft con vista al living y salida al balcón, la suite principal con balcón al frente y baño de diseño con detalles en mármol, además de dos amplios dormitorios con placard y salida a un segundo balcón, acompañados por un baño completo. En el segundo piso dispone de lavadero, sala de máquinas, terraza y un amplio balcón terraza. En el subsuelo ofrece una cómoda cochera cubierta para dos vehículos, dependencia de servicio con baño y ventilación natural. Como diferencial, posee una escalera de servicio que conecta todos los niveles sin interferir con los espacios principales.
Ubicada en un tranquilo barrio residencial de casas bajas, a solo dos cuadras de Av. Balbín, muy cerca del Parque Sarmiento y de Av. Donado, combina la tranquilidad del entorno con una excelente oferta de comercios, colegios y servicios.
Cuenta con rápido acceso a General Paz y Panamericana, además de encontrarse próxima a la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y a numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad.
Por su calidad constructiva, amplitud, diseño y ubicación, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa lista para disfrutar.
Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.
--
Sabatini Negocios Inmobiliarios
Av. Coronel Díaz 2043 | Palermo
Tel: 4777-0011 / 4771-8400
[email protected]
TASAMOS TU PROPIEDAD EN EL DÍA.
TOMAMOS TU PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.
AVISO LEGAL: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.
Casa
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 449.000
USD 449.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
35 años
35 años
Sup. Cubierta
302.00 m2
302.00 m2
Sup. Total
346.00 m2
346.00 m2
Sup. Descubierta
44.00 m2
44.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Este
Este
Adicionales
- Calefacción
- Parrilla
- Quincho
- Apto mascotas
- Caldera
- Ubicación tranquila
- Armarios Empotrados
- Portón Levadizo
- Cochera fija
- Lavandería
Ambientes
- Altillo
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Oficina
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Sótano
- Terraza
- Toilette
- Departamento de Invitados
- Escritorio
- Biblioteca
- Baño de servicio
- Balcón terraza
- Sala de reuniones
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Ruiz Huidobro al 4600
47770011
Av. Coronel Diaz 2043