Venta Casa 29 años Argentina - Costa Atlantica Carilo

Venta Casa con historia en el coraz?n del bosque de Caril? en Carilo

52 fotos

USD 270.000

Casa con historia en el coraz?n del bosque de Caril?

Casa de 3 dormitorios y cochera cerrada (o cuarto dormitorios) en venta en Caril?
Hay casas que el bosque adopta como propias.
En la esquina de Araucaria y Rey del Bosque, en pleno corazón de Cariló, esta casa lleva casi tres décadas siendo parte del paisaje. Lo que el tiempo fue asentando y el bosque fue abrazando, hoy se ofrece con carácter, con historia y con todo lo necesario para vivir bien desde el primer día.

El área social te sorprende por su amplitud y luminosidad. La cocina fue completamente reciclada, moderna, funcional, integrada al ritmo de la casa. El living y el comedor fluyen naturalmente hacia el parque, donde los árboles ya crecidos dan sombra, generan intimidad y te reciben en cada llegada. El bosque no es solo una vista: es parte de la rutina.

La casa tiene lugar para todos. Dormitorios amplios, bien resueltos, pensados para familias, para grupos de amigos, para los que necesitan espacio sin perder calidez. Y tiene un plus que la distingue: una cochera cubierta con baño propio ? tan generosa que puede convertirse en un dormitorio adicional independiente y muy amplio, en un espacio de trabajo, o en el rincón ideal para los que se quedan a dormir los mas jóvenes.

Acá no hay nada pendiente. Todo está listo para ser habitado, para ser disfrutado, para ser querido.
Araucaria y Rey del Bosque, Cariló.

Contáctanos para mas información.

Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera CMCPD T° III F° 741 N° 1399
Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a la legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada.
Las medidas son aproximadas; las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Casa
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

1
Cocheras

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 270.000
Ambientes
5
Dormitorios
3
Antigüedad
29 años
Sup. Cubierta
192.00 m2
Sup. Total
192.00 m2
Sup. Descubierta
892.00 m2
Condición
Recicled
Orientación
Suroeste
Adicionales

  • Alarma
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Luminoso
Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Casa de 3 dormitorios y cochera cerrada (o cuarto dormitorios) en venta en Caril?

22544440224
Avestruz 531

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados