Venta
Casa
60 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Rosario
Alberdi
Venta Casa - Alberdi
40 fotos
USD 250.000
Casa - Alberdi
Jos? Hern?ndez 909-ZONA-La zona del barrio Alberdi es un lugar residencial tranquilo y en cercanías al rio Paraná, para poder disfrutar de la naturaleza. A tan solo metros de un hermoso club deportivo como es el Club Sorrento de Alberdi, y de clubes de rio como el Club de Velas Rosario, y guardería Puerto Ludueña, para poder amarrar y guardar embarcaciones.
-TIPOLOGIA-La propiedad se encuentra en esquina sobre un hermoso y gran terreno haciendo esquina. Con gran frente por calle Jose Hernández y calle Marrul obteniendo así la posibilidad de poder ingresar por una calle y la otra. La casa se desarrolla en gran parte en planta baja, con ingreso por una galería amplia y muy luminosa, luego se llega al enorme living comedor de amplios y altos ventanales, la cocina separa posee espacio de comedor diario y conexión al lavadero independiente y garage cubierto. En el intimo se encuentra dos amplios dormitorios con vista al jardín y la pileta, baño completo con bañera y ventilación natural. Cercano al lavadero se encuentra, otro sector con otro baño completo y dormitorio con vista al jardín y luego, subiendo unas escaleras podemos encontrar otro dormitorio y salida a la terraza.Saliendo al jardín encontramos una hermosa vegetación y grandes arboles, Una pequeña pileta de material y otros espacios de garage y tipo Canil para refaccionar.La propiedad posee detalles típicos de la edad pero de solida construcción. También existe un gran potencial para distintos proyectos de viviendas en PH y demás.Terreno: 1068m2
Superficie Cubierta: 182m2
Superficie Semicubierta: 27m2
Total Construido: 209m2
-FORMA DE PAGO-Se escuchan propuesta de contado y algo financiado
.ENTREGA INMEDIATAA su disposición para coordinar una visita !
NOTA: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Imversor Negocios Inmobiliarios es una marca registrada.
Casa
Tipo
8
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 250.000
USD 250.000
Ambientes
8
8
Dormitorios
4
4
Antigüedad
60 años
60 años
Sup. Cubierta
209.00 m2
209.00 m2
Sup. Total
1068.00 m2
1068.00 m2
Sup. Semicubierta
27.00 m2
27.00 m2
Orientación
Sudeste
Sudeste
Adicionales
- Parrilla
Ambientes
- Cocina
- Dependencia
- Jardín
- Living comedor
- Patio
- Terraza
Ubicación
Jos? Hern?ndez 909
+543416186986
Italia 381