Alquiler Casa 10 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Nordelta

Alquiler Casa al Lago en Alquiler en Los Castores, Nordelta, Tigre en Countries/B.Cerrado (Tigre)

23 fotos

USD 4.500

Casa al Lago en Alquiler en Los Castores, Nordelta, Tigre

Casa ubicada en Castores - Nordelta - MR20
Se toma departamento en Nordelta o casa en Villanueva como parte de pago.

Excelente casa sobre el lago central de Nordelta en alquiler. Los Castores

La casa está compuesta por dos plantas. A la planta baja se ingresa por espectacular puerta que da a amplio living comedor con ventanas balcón que dan una galería cubierta y un espectacular parque con vista al lago. Piscina recubierta de venecitas con excepcional ubicación y vista.

Toilette de recepción. Cocina con comedor diario que comunica con parrilla cerrada revestida y horno de barro, espacio para estar.
Sector de limpieza, cuarto de servicio con baño completo.

Suite principal en la misma planta con vista al parque y lago.

En la planta alta amplio distribuidor que da a un playroom y dos cuartos, con vista al lago que comparten un baño completo. Balcón terraza.

Cochera semi cubierta para dos autos y espacio para dos autos más.

Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, 2 canchas de padel, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- FJ PEREYRA IRAOLA - Francisco J Pereyra Iraola CMCPSI Mat Nº 6815

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

FJ PEREYRA IRAOLA - Francisco J Pereyra Iraola Matricula CMCPSI 6815 - CUCICBA 9032

Casa
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

4
Baños

2
Cocheras

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
USD 4.500
Ambientes
5
Dormitorios
3
Antigüedad
10 años
Sup. Cubierta
330.00 m2
Sup. Total
370.00 m2
Orientación
Noroeste
Adicionales

  • Calefacción
  • Parrilla
  • Quincho
  • Pileta
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Terraza
  • Toilette
  • Sala de juegos

Ubicación
Casa ubicada en Castores - Nordelta - MR20

1155094127
Bancalari 3901. Santa Barbara 689

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados