Venta
Casa
105 años
Uruguay - Colonia
Nueva Helvecia
Venta Casa 5 Dormitorios en Nueva Helvecia en Nueva Helvecia
17 fotos
USD 439.000
Casa 5 Dormitorios en Nueva Helvecia
gilomen al 1319Encantadora Residencia de Época en Terreno de 1.490 m² ? Construida en 1920
Ubicada en un amplio terreno de 1.490 m², esta distinguida propiedad de dos plantas, construida en el año 1920, combina el encanto de la arquitectura de época con espacios funcionales y versátiles.
Planta Baja
El acceso principal se realiza a través de un elegante pórtico con escalón de mármol blanco y piso de baldosa original, que conduce a una imponente puerta doble de madera. Esta da paso a un amplio hall de entrada, conectado a una habitación central que distribuye hacia tres amplias habitaciones, todas con grandes ventanales que aportan excelente iluminación natural.
Además, cuenta con un baño completo y una cocina totalmente reciclada, moderna y funcional, con salida independiente al fondo y zona de parrillero.
La propiedad también dispone de una entrada secundaria que lleva a un segundo hall. A través de una puerta de vidrio, se accede a una sala de espera y una habitación de aproximadamente 25 m², anteriormente utilizada como escritorio o consultorio.Esta área se conecta mediante una gran puerta de madera con la habitación central, desde donde se accede al resto de los ambientes de la planta baja y a la escalera de madera en excelente estado que lleva al nivel superior.
Planta Alta
La segunda planta alberga dos amplias habitaciones, ambas con salida a balcones con vista al frente, un baño completo y una gran área de distribución que aporta funcionalidad y confort. La presencia de ventanales generosos garantiza una atmósfera luminosa y acogedora en todos los espacios.
Exteriores y Servicios
Entrada lateral de servicio con baño para personal.
Segunda entrada lateral que conduce al fondo del terreno, donde se encuentra un garage con capacidad para dos vehículos.
Amplio fondo con parrillero y posibilidades de expansión o desarrollo de jardín.
Casa
Tipo
12
Ambientes
5
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 439.000
USD 439.000
Ambientes
12
12
Dormitorios
5
5
Antigüedad
105 años
105 años
Sup. Cubierta
300.00 m2
300.00 m2
Sup. Total
300.00 m2
300.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Sudeste
Sudeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor
- Comedor diario
- Hall
- Jardín
- Living
- Toilette
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
Ubicación
gilomen al 1319
91507400
Ruta uno km 61