Venta
Campo
Argentina - Santa Fe
Constitucion
Cepeda
Venta Campo Ganadero en Cepeda ? 303 hect?reas. en Cepeda
3 fotos
USD 1.818.000
Campo Ganadero en Cepeda ? 303 hect?reas.
C?NDIDO COLASO 300Campo MIXTO en Cepeda ? 303 hect醨eas.
Oportunidad para inversores interesados en adquirir un campo ganadero bien equipado y productivo en la regi髇 de Cepeda.
Agr韈olas son 51 ha, Agr韈olas con incidencia del Arroyo son 75 ha (total 126 ha). El resto son ganaderas (177 ha)
Este lote de 303 hect醨eas, ubicado a solo 5 km al norte de la localidad de Cepeda, ofrece infraestructura s髄ida y excelente potencial de producci髇 ganadera.
Cuenta con 10 potreros separados, cada uno con su aguada, lo que facilita la rotaci髇 y manejo del ganado. Adem醩, dispone de 3 molinos con tanques australianos: dos de 100.000 litros y uno de 50.000 litros, asegurando un abastecimiento constante de agua en toda la propiedad.
El campo tiene diversificaci髇 en sus actividades de producci髇 vegetal y pasturas, con 30 hect醨eas de alfalfa, 36 hect醨eas de verdes de invierno, 12 hect醨eas de pasturas de Melilotus, 47 hect醨eas de tr閎ol blanco y ballico, 80 hect醨eas de Lotus tenuis y ballico, y el resto en zonas de pastoreo natural, optimizando la alimentaci髇 del rodeo y la conservaci髇 de la biodiversidad.
La infraestructura incluye una vivienda tipo chalet de tres dormitorios, adem醩 de galpones que facilitan tareas de manejo y almacenaje.
El plantel ganadero existente es destacado: cuenta con aproximadamente 220 vacas pre馻das en parici髇, 69 de las cuales tienen cr韆 al pie, adem醩 de 15 toros, 2 toritos, 72 vaquillonas para reposici髇 de unos 250 kg cada una y 52 novillitos de 280 kg cada uno. Esto asegura una base s髄ida para intensificar o expandir la producci髇 ganadera en el futuro.
Precio: 5.000 d髄ares /ha y se puede vender a tranquera cerrada por 6.000 d髄ares /ha.
Este campo combina capacidad de producci髇, infraestructura adecuada y buen manejo del rodeo, siendo una inversi髇 estrat間ica para quienes buscan consolidar o ampliar un negocio ganadero de alta calidad en una zona con gran potencial.
Una propuesta excelente para inversores que desean ingresar o potenciar su actividad en el sector ganadero con un bien equipado y productivo.
Campo
Tipo
Detalle
Tipo
Campo
Campo
Operaci髇
Venta
Venta
Precio
USD 1.818.000
USD 1.818.000
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
Ubicaci髇
C?NDIDO COLASO 300
+543416067806
Santa Fe 880 1 p. Rosario