Venta
Campo
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Ca?uelas
Venta Campo en venta - 27 Ha sobre Ruta en Ca?uelas
6 fotos
USD 570.000
Campo en venta - 27 Ha sobre Ruta
Rita nacional 205 65Amplio campo sobre Ruta Nacional 205 - Cañuelas, Buenos Aires.
¡RETASADO! Valor anterior: usd 570.000.
Con frente y acceso directo desde la Ruta Nacional 205, una de las arterias más importantes de la zona.
Puntos de referencia:
A 7 km de la Rotonda de Cañuelas, rápida conexión con el casco urbano de Cañuelas, acceso ágil hacia Ezeiza, La Plata y el corredor productivo del sur del Gran Buenos Aires
Potencial de uso:
- Producción agrícola y/o ganadera, con aptitud para planteos extensivos y actividades mixtas.
- Desarrollo de loteos rurales, chacras o quintas, aprovechando su frente sobre ruta y la creciente demanda de proyectos residenciales de baja densidad.
- Emprendimientos turísticos o recreativos, como turismo rural, casas de campo, cabañas, haras o actividades ecuestres.
- Ideal para inversores que buscan tierra con alta proyección de valorización.
El campo cuenta con perforación de agua y se encuentra en una zona de perfil rural-productivo, con buen entorno, tranquilidad y excelente conectividad, lo que permite múltiples alternativas de desarrollo sin resignar accesibilidad.
Te asesoramos de principio a fin, ¡Contactanos!
Inmobiliaria Gonzalez Raices, Avda. Bevilacqua 1903, Ciudad Evita | 11 6365 1597.
Conoce tu próximo hogar con nosotros: 1163651597
Inmobiliaria Gonzalez Raices, J.M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita
Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.
Campo
Tipo
2
Ambientes
Detalle
Tipo
Campo
Campo
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 570.000
USD 570.000
Ambientes
2
2
Sup. Total
270.00 m2
270.00 m2
Ubicación
Rita nacional 205 65
0114487-0767
Av. Bevilacqua 1903