Buena Vista Funes

Viví una experiencia única,
en el corazón de Funes!!

Buena Vista – Condominios es un desarrollo inmobiliario de primer nivel pensado y diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de unidades de vivienda, comercio y oficinas de la zona.
Este gran emprendimiento inmobiliario se ubica en una exclusiva esquina sobre Ruta 9 en el corazón de Funes, ciudad de mayor crecimiento poblacional y comercial de los últimos 10 años en la provincia de Santa Fe.

Proyecto inmobiliario

Proyecto inmobiliario

Espacio Comercial y Oficinas

El primer bloque se levanta sobre la exclusiva esquina de Ruta 9 y Gral. Lopez, conformado por:

Un Local Comercial en planta baja, preparado para cumplir con las necesidades de diversos rubros como el Bancario, Seguros, Clínica Medica, Automotor, Gastronómico, etc.

En primer y segundo piso se desarrolla un espacio de Oficinas comerciales modernas y funcionales, integradas al entorno y requerimientos de la zona.
Contamos con unidades modulares de 30 o 40 m2 o la posibilidad de piso completo.

Buenas vista Funes

Espacio Residencial

El bloque Residencial, se compone de departamentos de 1 y 2 Dormitorios distribuidos en planta baja, primer y segundo piso.

Todos los departamentos cuentas con espacios exteriores, los de PB con jardín, galería y parrilla. Los de primer y segundo piso con balcones de frente o contra frente.

Las unidades tienen distintas dimensiones, con opciones desde 50 m2 hasta 170 m2, dependiendo del formato y ubicación dentro del desarrollo.

living y dormitorios    living con vista a Funes

Seguridad 24hs.

El Complejo tiene previsto Seguridad 24hs., con sistema de cámaras, sensores y personal físico.
Los ingresos al Local Comercial, Oficinas y Complejo Residencial, serán monitoreados desde un Box de Seguridad ubicado en un mismo espacio visual.

Crecimiento de la Zona

Al exponencial crecimiento de Funes en los últimos años, se le suma dos obras de gran envergadura e importancia para la ciudad, a metros de Buena Vista – Condominios.

Estación Funes, a 30 metros de distancia, complejo gastronómico de gran tamaño y calidad, que contará con variadas propuestas gastronómicas.
Próximo a inaugurar.
Sanatorio Emergencias Grupo Oroño, a 80 metros de distancia, es probablemente la obra mas importante de los últimos tiempos de la ciudad. Permitiendo a Funes contar con un centro de salud de primer nivel, en el corazón de la ciudad.
Con servicios de internación, estudios de alta complejidad, guardia y emergencias las 24hs., promete agregar valor y cambiar la dinámica de toda la región.

Permiso Municipal

El proyecto fue diseñado en su totalidad dentro de la normativa prevista para la zona en la que se encuentra implantado, respetando los limites de altura e indices de construcción que exige el municipio de Funes.

Luego de muchos meses de trabajo conjunto con la Municipalidad de Funes, cumpliendo con cada requisito y resolución que dicha entidad exige, el 29 de Junio de 2017 se otorgó a Buena Vista – Condominios el Permiso de Edificación Nro. 19.375 a través del Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Funes.

Preventa Lanzamiento

A partir del permiso otorgado por la Municipalidad de Funes, lanzamos oficialmente el proyecto Buena Vista – Condominios.

El desarrollo tiene previsto una primera ronda de preventa, comercializando las primeras unidades al costo.
Esto genera una gran oportunidad tanto para inversores como para usuarios finales, de acceder a un departamento u oficina en una zona exclusiva con gran potencial de crecimiento.
Esta oferta es limitada solo a las primeras 12 unidades del complejo.

Financiación: Entrega inicial 30% y el saldo en 24 cuotas.

Formato: Fideicomiso Buena Vista.