Venta Casa Argentina - Santa Fe Funes

Venta BARRIO CERRADO VIDA

6 fotos

USD 490.000

BARRIO CERRADO VIDA

BARRIO CERRADO VIDA
VIDA BARRIO CERRADO LOTE 119 - FUNES



Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes.
El ingreso cuenta con cochera semi-cubierta para dos autos junto mas ingreso peatonalindependiente.

La llegada a la puerta principal es mediante un alero semi-cubierto. Al ingresar, el hallvincula los espacios principales de la casa, el living-comedor, la cocina, la suite principal, el toilette de recepción y la escalera hacia planta alta.El living-comedor se encuentra mirando hacia el fondo del jardín. Posee una alturade 4.00 mts dando como resultado un espacio bien iluminado, amplio y generoso endimensiones. Este ambiente tiene ingreso de luz norte a partir de patios internos, rodeándose así de vegetación y contacto hacia el exterior. Desde el living-comedor nosvinculamos a la galería con parrillero completo. Hacia el fondo se encuentra la piscinacon solarium, la cual esta posionada en el terreno para su maximo aprovechamientosolar.

A través del hall nos vinculamos hacia el ala dormitorios, donde llegamos a la Mastersuite, con visuales hacia el fondo del jardin. En su interior nos encontramos con el vestidor de grandes dimensiones y un baño completo que cuenta con ante-baño con dosbachas, espacio de ducha generoso e iluminación y ventilación natural. En su armadose priorizo la comodidad y su uso simultaneo, dividiendo los espacios para un mayoraprovechamiento.

En cuanto a la cocina, se encuentra hacia el frente de la casa y esta totalmente equipada. La misma cuenta con mobiliario completo, una isla con desayunador y campana,y se vincula visualmente al living-comedor a través de un patio con vegetación natural;posee un ingreso secundario a partir de la cochera. El lavadero se encuentra adosadoa la cocina, y posee un patio de servicio para su uso.La llegada a la planta alta se da a través de una amplia escalera con descanso y ungran ventanal. Cuenta con dos dormitorios de amplias dimensiones, junto con un bañocompleto con ante-baño. 


294 Lotes desde 800 a 1.400 m2. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas.

AMENITIES

Club HouseQuinchos2 Piletas descubiertasSolarium con moviliarioJuegos infantiles con arenero2 Canchas de tenis1 Cancha de fútbol 5


*El Club House cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos.
EN CONSTRUCCION - ENTREGA ESTIMADA ABRIL 2024
GARBUGLIA INMOBILIARIA34164501703417400185


codigo_referencia

Casa
Tipo

3
Dormitorios

1
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 490.000
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
224.90 m2
Sup. Semicubierta
74.90 m2
Adicionales

  • Parrilla
  • Solarium
  • Pileta
Ambientes

  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
BARRIO CERRADO VIDA

3416450170
BV. PELLEGRINI 790 - ROLDAN

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados