Venta
Departamento
70 años
Argentina - Capital Federal
Palermo
Venta Av. Del Libertador y Av. Coronel D?az. en Palermo
50 fotos
USD 2.700.000
Av. Del Libertador y Av. Coronel D?az.
AV. DEL LIBERTADOR 2300 (S.M TOURS)Lindísimo piso, de espaciosos y luminosos ambientes. Reciclado con muy buen gusto. Seguridad 24 hs.
Amplio hall de entrada que conecta todas las áreas de la casa. La recepción esta compuesta por living intimo con chimenea, comedor principal y living apaisado al frente. Escritorio. Toilette de recepción.
En el área privada un hall intimo y estar también conecta los diferentes ambientes. Dos baños completo. Playroom. Dos dormitorios, uno al contrafrente con acceso a un balcón. El dormitorio principal en suite , con vestidor y acceso también al balcón al contrafrente.
El área de servicio cuenta con antecocina, despensa, cocina muy bien equipada con muebles alacena y bajo mesada asi como una despensa. Comedor de diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño.
La calidad constructiva es excelente así como la generosidad de espacio en cada uno de sus ambientes, techos altos, pisos de roble. Reciclado con gusto y excelentes materiales que acompañan el estilo original. Se encuentra en impecable estado.
A esta unidad le corresponde una cochera espacio. Edificio con generador propio.
Departamento
Tipo
8
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 2.700.000
USD 2.700.000
Ambientes
8
8
Dormitorios
3
3
Antigüedad
70 años
70 años
Sup. Cubierta
325.00 m2
325.00 m2
Sup. Total
318.00 m2
318.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Vestidor
- Escritorio
- Biblioteca
- Palier
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
- Encargado
Ubicación
AV. DEL LIBERTADOR 2300 (S.M TOURS)
1141141001
Av. Libertador 1068 - 6º Piso - CABA - Argentina