Venta
Departamento
10 años
Argentina - Capital Federal
Puerto Madero
Venta ART MARIA VENTA 3 AMBIENTES en Puerto Madero
29 fotos
USD 640.000
ART MARIA VENTA 3 AMBIENTES
Camila O'gorman al 4003 Ambientes Balcon Premium Cochera Torre Art Maria Full AmenitiesVENTA ART MARÍA | PUERTO MADERO
Excelente departamento l de 3 ambientes muy luminoso en el exclusivo edificio Art María.
Superficie: 123 m²
Cochera incluida
Palier semi privado
3 baños (dos en suite + toilette de recepción).
Amplio living comedor con salida a balcón y vista abierta a la ciudad.
Dos dormitorios en suite, diseñados bajo el concepto Luxury Room.
Cocina integrada con mobiliario de alta calidad y diseño contemporáneo.
El edificio
Art María está compuesto por dos torres de 22 pisos, unidas en su coronamiento por un impactante puente vidriado, formando un arco icónico como remate del boulevard. Ofrece vistas insuperables al río, la ciudad y el dique.
Se destaca por su Curtain Wall de doble vidrio hermético, hall de ingreso de doble altura, doble acceso vehicular a cocheras, dos ascensores principales y núcleo de servicio independiente con ascensor camillero. Diseño, calidad constructiva y espacial en todos los ambientes.
Amenities
Sky Roof en el último nivel con piscina climatizada suspendida entre ambas torres y solarium.
Gimnasio.
Sauna.
SUM con terraza privada y pool bar.
Pileta semi olímpica ubicada en Planta Baja.
Laundry en el primer subsuelo.
Seguridad 24 hs.
¡Totalmente Amoblado!
Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946
Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad.Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07COTI.
LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
3
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 640.000
USD 640.000
Ambientes
3
3
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Total
116.00 m2
116.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Calefacción
- Gimnasio
- Hidromasaje
- Parrilla
- Sala de juegos
- Sauna
- Solarium
- SUM
- Pileta
- Cochera subterránea
- Luminoso
- Laundry
- Seguridad 24hs
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Hall
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Camila O'gorman al 400
1161372657
.