Venta
Terreno
Argentina - Neuquen
Confluencia
Plottier
Venta Amplio Terreno en Colonia San Francisco, Plottier en Plottier
5 fotos
USD 13.700
Amplio Terreno en Colonia San Francisco, Plottier
Colonia San FreanciscoBuscas paz y seguridad, te recomiendo que le des una visita a este maravilloso, terreno con una superficie de 500 metros cuadrados, en un barrio en pleno desarrollo, a solo 3 minutos de la circunvalación que te acerca a Neuquén y Cipolletti, en no mas de 25 minutos, el barrio cuenta con alumbrado publico, recoleccion de basura, luz, agua y pronto se instalara el gas.
son tres lotes, dos en la esquina cuya superficie es de 492 m2. y uno en el lateral de 500 m2, el valor de cada uno es 13.700 Dolares
¿Te la vas a perder?
¡Llámame!
Somos vendedores. Somos Sellers.
Martillero y Corredor responsable:
Nicolás Calderón Matrícula CMyCPN N.º 676
Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad.
Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted esta viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje es probable que utilicemos imágenes o renders hechos por diseñador o de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Consulte con su martillero de confianza.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 13.700
USD 13.700
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
Ubicación
Colonia San Freancisco
2994241601
Juan Larrea 517 1er piso