Venta Casa 20 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Exaltacion De La Cruz Capilla Del Se?or La Verdad

Venta Alquiler Vacacional - Casa - Barrio Parque La Verdad - Exaltaci?n de la Cruz en Capilla Del Se?or

20 fotos

USD 175.000

Alquiler Vacacional - Casa - Barrio Parque La Verdad - Exaltaci?n de la Cruz

Parque La Verdad
Casa en Venta ? Barrio Parque La Verdad ? Exaltación de la Cruz

Hay propiedades donde la casa es protagonista. En esta, el parque tiene el mismo peso que la construcción.

Sobre un lote de 2.500 m², la arboleda consolidada acompaña cada sector del terreno y genera distintas visuales desde el interior. A medida que se recorre la propiedad, los espacios verdes aparecen de forma constante, integrándose a la vida diaria de la casa.
El ingreso conduce al Living Comedor con hogar a leña, un ambiente conectado a la Cocina mediante una barra desayunadora que mantiene la comunicación entre ambos espacios sin perder independencia.
La casa dispone de dos dormitorios y dos baños completos. Las habitaciones cuentan con calefacción por tiro balanceado.
Sobre el entrepiso se desarrolla un ambiente adicional que hoy funciona como espacio multifunción y puede adaptarse como playroom, escritorio o tercer dormitorio según las necesidades de cada momento.

La Galería cubierta amplía el uso de la propiedad hacia el exterior, cuentan con ventilador de techo y se complementa con parrilla, mesada y baño completo exterior, permitiendo desarrollar reuniones y encuentros sin interferir con el funcionamiento diario de la casa. Cuarto de guardado y baño exterior. La pileta de 8x4 metros con solárium atérmico se integra al parque y completa un conjunto donde los espacios exteriores no aparecen como un complemento, sino como una parte central.

Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales.Celeste Carrillo Propiedades ? Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública CMZC N.º 505







CC6720248,

Casa
Tipo

4
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 175.000
Ambientes
4
Dormitorios
2
Antigüedad
20 años
Sup. Cubierta
112.13 m2
Sup. Total
162.00 m2
Sup. Semicubierta
50.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Noroeste
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Parrilla
  • Quincho
  • Solarium
  • Lote Interno
  • Pileta
  • Ubicación tranquila
  • Entreplanta
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
  • Barrera forestal
  • Parrilla techada
  • Aire acondicionado individual
Ambientes

  • Altillo
  • Cocina
  • Living comedor
  • Galería
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Planos conforme a Obra
  • Escritura inmediata
Servicios

  • Internet
  • Electricidad
  • Gas Envasado
  • Wifi
  • TV por Satélite

Ubicación
Parque La Verdad

02323-472535
Colectora Ruta 8 km 72

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados