Alquiler Departamento 35 años Argentina - Capital Federal Recoleta

Alquiler ALQUILER RECOLETA 3 O 4 AMBIENTES CON TERRAZA de 36m2 dependencias 2 ba?os completos en Recoleta

29 fotos

USD 1.200

ALQUILER RECOLETA 3 O 4 AMBIENTES CON TERRAZA de 36m2 dependencias 2 ba?os completos

Arenales al 3000
Descubra un excepcional departamento en alquiler en el corazón de Recoleta, ubicado estratégicamente en Arenales al 3000, Piso 10. Esta propiedad de 99 m² cubiertos destaca por su amplitud, luminosidad y una gran terraza abierta de 35 m², equipada con un toldo, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno urbano.

El departamento ofrece un diseño versátil con dos dormitorios espaciosos y una dependencia que puede adaptarse como oficina o estudio. La recepción, comedor o posible tercer dormitorio, así como otro cuarto adicional, se abren a la amplia terraza de 9 metros de largo, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento.

Los techos altos y la distribución al frente realzan la sensación de espacio y luz natural. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor para reuniones y momentos familiares. Dos baños completos y un toilette garantizan comodidad y funcionalidad.

El departamento está equipado con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas y un palier privado, asegurando una vida moderna y confortable.

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones culturales. Está a solo tres cuadras del shopping Alto Palermo y bien comunicado con el resto de la ciudad a través de líneas de subte y colectivos.

Con 36 años de antigüedad y en situación vacía, esta propiedad está lista para ser habitada y adaptada a sus necesidades personales. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires.

Requisitos para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, garantía inmobiliaria o seguro de caución. Alquiler + expensas 480.000 + ABL. De 78.000

PROPIEDADES PARA SOÑAR

Departamento
Tipo

4
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler
Precio
USD 1.200
Ambientes
4
Dormitorios
2
Antigüedad
35 años
Sup. Cubierta
99.00 m2
Sup. Total
135.00 m2
Sup. Descubierta
36.00 m2
Condición
Recicled
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Solarium
  • Luminoso
  • Calefacción por gas
  • Palier privado
  • Heladera
Ambientes

  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Living comedor
  • Toilette
  • Balcón terraza
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Wifi

Ubicación
Arenales al 3000

1147859945
Av del Libertador 5683

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados