Alquiler Local 25 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Ricardo Rojas L?pez Camelo

Alquiler Alquiler Play?n de maniobras en Tigre con oficinas en Ricardo Rojas

9 fotos

USD 3.000

Alquiler Play?n de maniobras en Tigre con oficinas

Colectora este Paramericana al 2600
Alquiler de Playón de 600m2 con oficinas de 100 m2.
El mismo se dispone sobre colectora este de Panamericana ramal Tigre. Posee 2 portones de acceso automatizado con bascula. Las oficinas poseen una hermosa recepcion, oficinas y baño en el primer piso con hermosa vista hacia la autopista.
Su gran ubicacion estrategia y su alta visibilidad, hace  que el mismo que sea de gran valor para el comercio, exhibición de productos, almacenamiento  o depósito para mercaderias al exterior.
Posibilidad de anexar depósito de 1000 m2 más terreno con salida a 2 calles.
OPORTUNIDAD UNICA!!

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Local
Tipo

2
Baños

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Local
Operación
Alquiler
Precio
USD 3.000
Antigüedad
25 años
Sup. Cubierta
100.00 m2
Sup. Total
100.00 m2
Sup. Descubierta
600.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Noreste
Situación
Vacía
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Colectora este Paramericana al 2600

+5491125625050
Martin Fierro 3361 Thays

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados