Alquiler Local Argentina - Capital Federal Palermo Palermo Soho

Alquiler Alquiler Local Comercial Palermo Soho 34 m2 CABA en Palermo Soho

18 fotos

ARS 2.000.000

Alquiler Local Comercial Palermo Soho 34 m2 CABA

Av. Niceto Vega al 4600
ALQUILER | LOCAL COMERCIAL A ESTRENAR

Excelente oportunidad sobre Av. Niceto Vega, en una ubicación estratégica con alto flujo peatonal y vehicular.

- Local a estrenar
- Todo eléctrico
- Sin expensas
- Gran visibilidad comercial

Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CUCICBA 9368

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340 y las normas reglamentarias dictadas por CUCICBA. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma Independiente.

Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CMCPSI 6760, CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

Local
Tipo

2
Baños
Detalle

Tipo
Local
Operación
Alquiler
Precio
ARS 2.000.000
Sup. Cubierta
34.00 m2
Sup. Total
34.00 m2
Adicionales

  • Luminoso
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público

Ubicación
Av. Niceto Vega al 4600

91138874941
AV OLAZABAL 1615

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados