Alquiler Departamento 20 años Argentina - Neuquen Confluencia

Alquiler Alquiler D?plex 2 dormitorios. Ameghino al 1000, Neuqu?n Capital. en Confluencia

23 fotos

ARS 1.950.000

Alquiler D?plex 2 dormitorios. Ameghino al 1000, Neuqu?n Capital.

ALQUILER Ameghino al 1200
DUPLEX en ALQUILER - Barrio Santa Genoveva

Se alquila Duplex, excelente ubicación a pocos metros del centro, y a 200 mts del paseo del Este y del Rio Neuquén.
Al lado del colegio Amen, cercanía de farmacias, minisuper, casas de comidas, legislatura, a pocas cuadras de las calles Illia y Leloir. 

DESCRIPCION

PLANTA BAJA
-Living comedor
-Cocina integrada
-Patio/garaje descubierto
-Toilette

PRIMER PISO
-Dos dormitorios con placard
-Baño completo con ante baño

VALOR: $1.950.000 pesos.

REQUISITOS
-Mes de alquiler
-Mes de deposito
-Honorarios inmobiliarios $2.081.040
- Inquilino últimos 3 recibos de sueldo
-2 garantes que presenten últimos 3 recibos de sueldo

No permitido mascota grande.

No dudes en consultar!

Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén.

Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso.

Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler
Precio
ARS 1.950.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
20 años
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Armarios Empotrados
  • Calefacción por gas
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Alumbrado público

Ubicación
ALQUILER Ameghino al 1200

2996589534
Tte. de Navío Eliana María Krawczyk 619, Paseo de la Costa, Neuquén

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados